Javi Mesa causa baja en Aquimisa Laboratorios

El poste andaluz se ha trasladado a su Granada natal por razones personales que le mantendrán alejado del baloncesto hasta final de temporada.

El conjunto salmantino en Liga EBA, Aquimisa Laboratorios, ha perdido a uno de sus refuerzos más importantes para esta temporada: el experimentado poste Javi Mesa.
 
 
El jugador andaluz se ha dirigido a la directiva del club salmantino para comunicarles que, por razones estrictamente personales, debe dejar la ciudad de Salamanca y desplazarse a su Granada natal durante unos meses, por lo que se perderá la segunda mitad de la temporada. Mesa, casado con la jugadora de Perfumerías Avenida Luci Pascua, se desplazará hasta Salamanca para ver jugar a su mujer en alguna ocasión, ya que es además su representante, pero no podrá vivir en la ciudad como hasta ahora.
 
 
El equipo, entrenado desde comienzos de esta semana por Isidro Álvarez, ha incorporado a César Yáñez, un poste que proviene del Santa Marta júnior, aunque no descarta un fichaje más para acompañar a Toño Rodríguez, Juan Antón y Diadia Mbaye en la zona del equipo salmantino.
 
 
Aquimisa Laboratorios ocupa actualmente la última posición de la tabla clasificatoria tras las ocho primeras jornadas, por lo que la directiva del club charro decidió sustituir al técnico Avelino García por Isidro Álvarez, que está al frente del grupo desde el lunes 17, aprovechando el parón liguero que sufre la competición, ya que los salmantinos no vuelven a jugar hasta el 12 de enero.