Javi H : "La última ocasión entra de cada diez veces, ocho"

Por su parte, Víctor Andrés señaló que el empate es justo porque el "Zamora también hizo méritos para intentar ganar"

Víctor Andrés compareció ante los medios y destacó que el empate “no ha sido un buen resultado pero es justo porque el Zamora ha hecho más méritos pero ya hay que pensar en el siguiente partido”, apuntó.

 

También consideró que la posición de Granada en el campo, con ayudas al medio, les “hizo crear superioridad y ahí es donde realmente nos han hecho daño, pero vamos a pelearlo hasta el final”, señaló.

 

Por su parte, el delantero salmantino Javi H. destacó que no entraba en los planes este empate “y hemos empezado muy mal en la primera parte y nos han ganado todas las jugadas y en la segunda hemos empujado más con el corazón para intentar ganar”.

 

Respecto a la última jugada, Javi H. destacó que no era el día “porque la ocasión entra de cada diez veces ocho y hemos tenido mala suerte. Está muy complicado”.

 

Los primeros beneficiados si sacamos los tres puntos somos nosotros y no vamos a fallar a la afición y hay que seguir peleando. El tema económico es un problema pero no nos afecta para jugar porque somos profesionales", dijo.