Javi H. avisa sobre los 'cachorros' blancos: "Seguro que nos complican"

El delantero del Salamanca durante uno de los encuentros disputados esta temporada

Durante cinco temporadas, Javi H. formó parte de la cantera del Real Madrid y por eso sabe bien que el encuentro del domingo en el Helmántico no va a ser sencillo. Además resaltó que se está trabajando de manera espectacular en la UDS. 

Javi H vivirá el próximo domingo un encuentro muy especial ya que el jugador salmantino militó durante casi seis temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid. Como no podía ser de otra forma, el delantero valoró el partido contra su ex equipo: “He estado cinco años y medio ahí y tengo muy buenos recuerdos. Va a ser un partido muy bonito pero lo más importante son los tres puntos”, añadió.

 

El canterano explicó los peligros del Real Madrid C: “No creo que sea un rival fácil. Son jóvenes y no tienen mucha experiencia pero seguro que nos van a poner las cosas complicadas”, señaló.

 

Durante la rueda de prensa, el jugador indicó que trabaja a diario para encontrar su mejor nivel: “He tenido mala suerte con la lesiones, me han llegado en el peor momento. A pesar de ello, cada vez me encuentro mejor y espero estar al cien por cien lo antes posible”, dijo.

 

Javi H también analizó positivamente la intensidad mostrada por el grupo durante las sesiones preparatorias: “Entrenamos todos los días así, las sesiones son espectaculares. La gente quiere ganarse un sitio en el once”, finalizó