Javi Díaz sigue en Unionistas porque no hay acuerdo en la cantidad de la rescisión

El portero Javi Díaz

Javi Díaz continúa siendo portero de Unionistas de Salamanca aunque el club no cuenta con él. Desde la dirección deportiva se reconoce que es una situación encallada porque el representante pide doblar la cantidad fijada para la rescisión. 

Unionistas de Salamanca comienza la pretemporada el próximo lunes y si la situación no cambia, Javi Díaz lo hará como un futbolista más del plantel pese a que el club no cuenta con el portero. Así se lo ha hecho saber apuntando también que si no hay otra salida se harán cargo de su ficha y cumplirá su contrato con normalidad.

 

Parecía que ante esta situación su salida estaba próxima y se apuntaba a la Arandina como posible destino pero la situación se ha bloqueado tal y como ha reconocido el propio Astu. Ahora mismo Javi Díaz sigue siendo jugador de Unionistas porque no hay acuerdo en cuanto a la cantidad fijada en caso de rescisión. "El agente nos ha pedido el doble de lo que hay, así que no va a poder ser". 

 

Habrá que ver qué sucede en los próximos días porque lo que parece claro es que de seguir en Unionistas se podría pasar la temporada en blanco, máxime después de la importante apuesta que ha hecho la entidad por Reguero.