Javi Carpio: "Hay que dar el punto por bueno y no mirar más allá"

Javi Carpio (Foto: I. A.)

El jugador del Salamanca CF se muestra satisfecho por el empate en el derbi, aunque lamenta haber desaprovechado la oportunidad para abrir brecha en el marcador.

Resultado: Veníamos a un campo difícil, contra nuestro rival y hay que quedarse con los positivo, aunque si ves el partido teníamos el 0-1 con las cosas tranquilas y controladas y si hubiéramos metido el 0-2 habíamos abierto brecha y jugando más tranquilos. Pero después de fallar el penalti nos meten el empate y al final reparto de ocasiones y creo que es un empate justo.

 

Desarrollo del partido: Sabíamos que iban a salir fuertes jugando en su casa y con su afición y teníamos que aguantar ese tirón. Nos hemos puesto 0-1 por delante, la pena del penalti que lo hemos fallado, pero sólo lo fallan los que lo tiran, y hay que dar el punto por bueno y no mirar más allá. Ahora tenemos que pensar en el siguiente derbi que tenemos, que creo que también es muy importante de cara al futuro.

 

Dolor en la rodilla: Es cansancio un poco porque trabajas al máximo y ya van pesando los partidos, cada vez quedan menos partidos de liga, pero sumar, sumar, sumar que es lo que necesitamos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: