Jandro Zubillaga: “No nos vamos a rendir por el proyecto y por la afición”
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Jandro Zubillaga: “No nos vamos a rendir por el proyecto y por la afición”

Zubillaga, en un tiempo muerto (Foto: I. C.)
Ver album

El entrenador de los salmantinos reconoce que al equipo le ha faltado creer en lo que hacía y que hay que buscar soluciones.

El análisis de Zubillaga tras el partido parte de una parte deportiva y otra emocional. “El equipo se ha esforzado a tirones, sin creer en lo que hacía y así no salen las cosas”.

 

“En la segunda parte el juego colectivo no ha funcionado y yo soy el primero que asume que debo cambiar, porque el mensaje debe llegar a los jugadores de otra manera. Hoy no ha habido orden en la cancha porque no hemos jugado a nada”, reconocía el técnico catalán.

 

“Mentalmente a la hora de jugar un partido es cierto que esta dinámica negativa de resultados perjudica a jugadores, a entrenadores y a público. La confianza es la que te da los resultados muchas veces y a nosotros desde hace un mes no nos acompañan los resultados y por eso nos cuesta pensar y ser positivos”, añadía.

 

“Hay que buscar soluciones, pero el mensaje tiene que ser claramente que no nos vamos a rendir por respeto al proyecto y a la afición”, subrayaba Zubillaga tras el choque ante Baskonia.

 

“Hay que tocar la tecla que les llegue, buscar soluciones para que el equipo vaya mejor, apoyarnos y encontrarlas”, resumió.