Jandro Zubillaga: "La gente con experiencia libera la mente de los jóvenes"
Cyl dots mini

Jandro Zubillaga: "La gente con experiencia libera la mente de los jóvenes"

Jandro Zubillaga, durante el choque ante Ávila (Foto: Arai Santana)

El entrenador de La Antigua - CB Tormes defendió que "no todo depende de la táctica y más con juventud, sino de equilibrar los equipos".

Jandro Zubillaga aseguraba tras el choque ante el Óbila, que se había conseguido una "victoria importante porque la semana pasada volvimos a entrar en la senda de competir, pero hoy hemos dado un paso más que nos tiene que hacer creer y empezar de cero. Hay que mirar para arriba, hoy es para estar contentos y para seguir trabajando", apunta.

 

"Llevo toda la temporada diciéndolo, aunque hay gente que no lo cree, pero la gente con experiencia lo que provoca es que los jóvenes liberen la mente y tomen mejores decisiones. No todo depende de la táctica y más con juventud, sino de equilibrar los equipos. El equipo de hoy es el mismo, con los mismos jugadores, pero con un apoyo de gente con experiencia que nos hacen a todos mejores. Tácticamente hemos jugado a lo mismo, pero ahora hay jugadores que ayudan a los jóvenes y hoy se ha notado, ya que han sacado lo mejor de ellos, como ha sido el caso de Anrijs Miska. De eso deben tomar nota los que criticaban a los jóvenes y que no creen en el proyecto", subraya el entrenador de La Antigua - CB Tormes.

 

"Nunca es tarde para reforzar al equipo y tirar para arriba. Todos somos novatos en la categoría, todos, y encima las lesiones no nos han ayudado, ya que no hemos podido tener al equipo entero nunca desde la cuarta jornada de Liga y eso se nota", añadió sobre la situación actual del grupo.

Noticias relacionadas

Banner alberca tribuna 300x600px file