Jandro Zubillaga: "Hemos conseguido no venirnos abajo mentalmente"

El técnico catalán, muy emocionado tras la victoria de La Antigua-CB Tormes, achaca a la parte mental gran parte del éxito ante Menorca.

Jandro Zubillaga, entrenador de La Antigua - CB Tormes, se mostraba muy emocionado tras la victoria ante el Hestia Menorca en el partido que abre la segunda fase de la Liga y en la que están luchando por la permanencia en LEB Plata.

 

"Ha sido un partido de altos y bajos, de momentos buenos y otros no tan buenos, pero hoy psicológicamente y mentalmente nos hemos mantenido en el partido, que es lo que siempre tratamos de pedir a los jugadores", reconocía Zubillaga.

 

"En el último cuarto en otros partidos como en Cantabria no fuimos capaces de hacerlo y parecía que era una hecatombe, pero hoy sí hemos sido capaces y espero que de ahora en adelante lo sigamos haciendo así", añadía el coach catalán.

 

"Es una victoria muy importante, para mí muy importante" sentenciaba emocionado el entrenador de La Antigua.

 

Este fin de semana, el equipo vuelve a saltar a la cancha, ya que el domingo a las 12.15 horas disputarán la segunda jornada en Albacete, por lo que partirán el sábado desde Salamanca para entrenar en el destino y hacer noche en la capital manchega.

Noticias relacionadas