Jandro Zubillaga, al frente de un cuerpo técnico salmantino para La Antigua - CB Tormes en LEB Plata
Cyl dots mini

Jandro Zubillaga, al frente de un cuerpo técnico salmantino para La Antigua - CB Tormes en LEB Plata

Würzburg ha acogido este miércoles la presentación oficial del equipo charro.

La Antigua-CB Tormes se ha puesto de largo en Würzburg para comenzar oficialmente a andar de cara al inicio de pretemporada.

 

Como primera noticia relevante del nuevo conjunto charro, el presidente del CB Tormes ha anunciado a Jandro Zubillaga como primer entrenador, apoyado por Fernando Merchante y Óscar Núñez en el cuerpo técnico, que será completamente salmantino al cerrarse con la presencia de Guzmán Pacho como fisioterapeuta y Jorge Paniagua Petisco como preparador físico.

 

Ferrán López, director deportivo de Baloncesto Fuenlabrada, ha destacado sobre Jandro Zubillaga su experiencia en Liga EBA, además de hacer la tecnificación con los jugadores jóvenes, y que "se merece la oportunidad de entrenar a un equipo como éste, de gente joven porque es un gran formador de jugadores". Además, López añadió que Zubillaga tiene "una gran proyección como entrenador y creemos que la va a sacar adelante".

 

Finalmente, los partidos del equipo La Antigua-CB Tormes se disputarán los viernes a las 20,30 horas en el Municipal de Würbzurg.

 

jandro zubillaga tormes antigua

Jandro Zubillaga, nuevo entrenador de La Antigua (Foto: CB Tormes)