Jamones Aljomar presenta por primera vez en Francia su jamĂłn ibĂŠrico loncheado a cuchillo

La empresa guijuelense participarĂĄ en la Feria SIAL 2012, en ParĂ­s

Los productos ibĂŠricos de Jamones Aljomar estarĂĄn el 21 de octubre en Paris participando en SIAL 2012, la feria de referencia del sector y donde se dan cita los mĂĄximos representantes del mercado mundial de la industria agroalimentaria.

La marca Aljomar lleva a la capital francesa todas las novedades que ha puesto en mercado este aĂąo, en el que ademĂĄs ha desarrollado una completa renovaciĂłn de su imagen corporativa. AsĂ­, presenta en SIAL exquisiteces de su amplĂ­o ĂĄrbol de productos como el jamĂłn ibĂŠrico bellota D.O., el jamĂłn ibĂŠrico recebo D.O. o el jamĂłn ibĂŠrico cebo D.O. y diversos embutidos como lomo ibĂŠrico, chorizo ibĂŠrico, salchichĂłn ibĂŠrico y guijuelitos.

Además, la empresa guijuelense lleva por primera vez a Francia su extensa gama de loncheados como el ‘Loncheado a Cuchillo Formato Plato’ o el ‘Loncheado Libro’, formatos que garantizan las excelentes propiedades de textura, aroma y sabor del jamón ibérico. Cualidades, todas ellas, que esta casa ha mantenido intactas durante 20 años de tradición familiar, y que seguirán siendo emblema de la marca.

El nuevo catálogo de producto navideño ‘Grandes Ideas para Regalar’ también estará presente en esta feria, a la que Aljomar asiste desde el año 2000. El completo proceso de renovación de imagen que en la actualidad desarrolla la marca ha traído consigo no sólo cambios en la identidad corporativa, sino también la creación de nuevos productos, packaging, cajas, estuches y embalajes. Una buena muestra se puede descubrir en este catálogo, en el que se ha prestado gran atención tanto a la forma como al fondo. Un claro ejemplo es el nuevo papel de regalo con el que ‘vestir’ a los jamones y paletas Aljomar o las cajas diseñadas especialmente para los lotes o los estuches regalo. En definitiva, la marca guijuelense da un paso más para que los clientes tengan la presentación que se merece en las grandes ocasiones.

Del 21 al 25 de octubre, Jamones Aljomar estarĂĄ ubicada en el Stand 6M 071, del Hall 6 Charcuterie, del recinto expositivo ParĂ­s Nord Villepinte. Los visitantes podrĂĄn conocer, degustar y disfrutar de los mejores productos ibĂŠricos de la marca.

Actualmente, Jamones Aljomar estå llevando a cabo una inmersión total en muchos países del mundo. Tras la celebración de Alimentaria 2012, en Barcelona, el pasado mes de marzo, ha acudido a diversas ferias internacionales, como MÊjico y Brasil. En la misma línea, realiza una labor constante de internacionalización con distribuidores de países como Ucrania, MÊjico y Singapur, donde en los últimos meses estå obteniendo muy buenos resultados; y tambiÊn en China, Corea, Brasil y Reino Unido. Según los cålculos de la empresa, en 2012- 2013, estarå en disposición de introducirse en 30 países -de Europa, AmÊrica, Asia y África-, lo que supondrå que el 15-20% de la facturación de Jamones Aljomar se realizarå en mercados internacionales.