Jaime Turégano: "Seguro que este año el CD Guijuelo va a dar espectáculo"

El lateral izquierdo del equipo salmantino reconoce que viene a aprender y "a dar mucha guerra para ganarme un puesto en el equipo".

Jaime Turégano llega al CD Guijuelo para ayudar y ser una parte más de un nuevo proyecto ilusionante que encara el equipo salmantino. "Quería dar un salto en el fútbol y me salió la opción de venir a un equipo asentado en la categoría como es el Guijuelo y no lo dudé".

 

Turégano conoce a la perfección el éxito del equipo la pasada camapañ y es ambicioso: "El equipo tiene que ir a por todas y competir al máximo; pero lo primero es salvarse y luego estar lo más arriba posible en la tabla", reconoce.

 

Jugar la Copa del Rey también es una competición muy atractiva para el equipo... "es un lugar donde mostrarse y oportunidades para los que venimos detrás".

 

En lo que se refiere al ámbito personal, Turégano reconoce que viene a aprender y "a dar mucha guerra para ganarme un puesto en el equipo".

 

Por último, sobre el estilo de juego del CD Guijuelo, Turégano afirma que hay gente en el equipo con mucho peso que "la toca muy nien como Jona, Chuchi, Óscar o Javi Moreno y seguro que vamos a dar buen espectáculo".

 

El nuevo fichaje del CD Guijuelo es enfermero y seguro que forma un tándem de lujo con el míster Fernando Estévez, que es médico y el fisio David Nufrío.