Jaime García, uno de los 'fundadores' de Unionistas, deja el equipo

Jaime, emblemático jugador de Unionistas (Foto: Unionistas CF)

Ni cuerpo técnico ni jugador cierran la puerta en un futuro al regreso de uno de los futbolistas más emblemáticos del equipo.

Unionistas de Salamanca CF y el jugador Jaime García Hernández han llegado a un mutuo acuerdo por el cual el futbolista salmantino se desvincula del club.

 

Jaime, uno de los valientes que apostó por Unionistas cuando no era más que un embrión de un equipo de Provincial y llevaba jugando en el club desde su fundación. En total ha disputado 39 partidos con los blanquinegros, en los que ha anotado 4 goles y jamás ha sido expulsado. En su haber, dos ascensos de categoría y como anécdota, se marcha de Unionistas sin haber perdido uno solo de esos 39 partidos en los que ha participado.

 

Sin embargo, en la temporada actual apenas estaba contando para el equipo, habiendo jugado un encuentro y disputado tan solo dos minutos, por lo que el propio jugador ha decidido ceder su ficha para facilitar la incorporación de nuevos jugadores para intentar conseguir alcanzar los objetivos marcados.

 

Desde Unionistas de Salamanca CF han manifestado públicamente a través de una nota de prensa su "eterno agradecimiento a un jugador emblemático, extremadamente comprometido y profesional hasta el último día y que ha peleado y sentido esta camiseta como pocos. Ni cuerpo técnico ni jugador cierran la puerta en un futuro a un regreso a la que para Jaime siempre será su casa".​