Jacobo y Marcos Montes no seguirán al frente del Club Deportivo Guijuelo que anuncia su marcha
Cyl dots mini

Jacobo y Marcos Montes no seguirán al frente del Club Deportivo Guijuelo que anuncia su marcha

Jacobo Montes da instrucciones durante la sesión (Foto: Teresa Sánchez)

El Club Deportivo Guijuelo y el tándem formado por Jacobo y Marcos Montes llega a su fin tras un acuerdo entre ambas partes.

Los hermanos Montes llegaron al Club Deportivo Guijuelo en junio, tras su paso por el filial celeste durante la pasada campaña.

 

El Club Deportivo Guijuelo quiere agradecer a ambos su gran profesionalidad durante todos estos meses que han pertenecido a la disciplina del club y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, tanto en lo deportivo como, sobre todo, en lo personal.

 

El conjunto del Municipal Luis Ramos se encuentran en una delicada situación, noveno en la clasificación después de 10 partidos disputados -tiene aun tres pendientes por aplazamiento-, y sólo ocho puntos sumados después de haber ganado hasta ahora solamente un partido y haber empatado otros cinco.

 

El último fue este pasado sábado ante el Compostela en el encuentro disputado en el Municipal en el que el conjunto gallego acabó sumando un punto en el último minuto con un gol marcado en propia meta por Andi, al que le rebotó en el cuerpo un balón que acabó en el fondo de la portería.

 

Era el primero de un largo maratón de partidos que le esperan al equipo este mes después de salir del confinamiento al que toda la plantilla se vio sometida y tras el que el propio Jacobo Montes hablaba con Tribuna de Salamanca para explicar cómo lo estaban viviendo y las expectativas que tenía de futuro, reconociendo que sentía que el equipo jugaba en inferioridad de condiciones por el parón y estos aplazamientos . 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: