Jacobo Montes, nuevo entrenador del Club Deportivo Guijuelo

Jacobo Montes

El Club Deportivo Guijuelo ya tiene entrenador para la próxima temporada. El elegido es el gallego Jacobo Montes, que llega tras entrenar al Celta B y estará acompañado por su hermano como su segundo. 

Deshojada la margarita. El Club Deportivo Guijuelo ya tiene nuevo entrenador que ha firmado por una temporada con opción de renovación para una segunda si se cumplen los objetivos marcados por la entidad. Se trata del técnico gallego Jacobo Montes (Redondela, 43 años), que llega procedente del filial del Celta y que no aterriza solo en el Municipal donde estará acompañado por su hermano Marcos Montes, que ejercerá como su segundo tal y como ya ha hecho en el Celta B y el Coruxo. 

 

En el Celta B estuvo hasta enero cuando fue destituido, había llegado allí tras dirigir el último año al Coruxo, al que logró mantener en la categoría de bronce la pasada temporada tras vencer al Mérida en el play-out. Previamente había dirigido al Alondras CF y al CD Choco. 

 

El CD Guijuelo, que decidió no dar continuidad en el banquillo a Ángel Sánchez y buscar otra alternativa, confía así en el técnico gallego para una temporada 20-21 que ofrece muchas incógnitas sobre cómo va a discurrir y en la que el club, aunque verá reducido su presupuesto, sitúa estar entre los nueve primeros como objetivo que le permita acceder a la Liga Pro.