Jacobo Montes: "No hemos sido capaces de detectar a Carlos de la Nava"
Cyl dots mini

Jacobo Montes: "No hemos sido capaces de detectar a Carlos de la Nava"

Jacobo Montes, entrenador del Coruxo (Foto: Arai Santana)

El entrenador del Coruxo FC aseguró tras la dura derrota sufrida frente a Unionistas CF en Salamanca que su equipo estuvo muy "mal en el apartado defensivo".

Dura derrota la sufrida por el Coruxo en su visita a Las Pistas, donde Unionistas CF siguió con la racha de 12 partidos sin conocer la derrota. Éstas fueron las impresiones de Jacobo Montes tras el choque: 

 

DURA DERROTA: "Sí... difícil de explicar este 4-0, y hemos sido víctimas de nuestros errores. Hemos sido muy sólidos durante lo que va de liga, pero hoy no fue nuestro día y ha sido una derrota excesiva, pero justa. En el plano ofensivo estuvimos bien, todo lo que permitía el campo".

 

REUMEN: "En la primera parte hemos hecho todo lo posible para que Unionistas CF se pusiese por delante. No hemos tenido suerte arriba y luego nos han metido el segundo. En los primeros 20 minutos de la segunda parte no hemos metido las ocasiones que generamos y ahí se acabó el partido.. Muy abultado, pero justo".

 

UNIONISTAS: "Lo que ya sabíamos; cumple el reflejo de lo que habíamos visto, con la salvedad de que no hemos estado bien atrás y no hemos sido capaces de detectar a Carlos de la Nava. Nos ha hecho mucho daño. Fallamos en lo inicial, que era matarlos por dentro, porque ellos corren muy bien por banda con Navas y Unai".