Jabi Luaces y Unionistas no seguirán juntos

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas (Foto: Arai Santana)

Unionistas y Jabi Luaces separan sus caminos. El técnico vasco no continuará dirigiendo al equipo salmantino la próxima temporada

Jabi Luaces no continuará la próxima temporada como entrenador de Unionistas de Salamanca. Una vez finalizada la presente campaña, el club no prorrogará el contrato del técnico vasco de cara al siguiente curso.

 

Una continuidad que muchos pensaban que se produciría teniendo en cuenta que bajo la dirección del técnico vasco el equipo recuperó aire en una temporada en la que parecía abocado desde pronto al descenso. De hecho llegó al equipo en octubre, en sustitución de Roberto Aguirre, y en los meses que estuvo al frente del equipo logró recorrer un gran camino en la Copa del Rey, donde superó dos eliminatorias para terminar enfrentándose al Real Madrid en Las Pistas en un partido histórico.

 

Además cambió el rumbo de Unionistas de Salamanca en la Liga, ya que desde su llegada el equipo mostró una clara línea ascendente que tan sólo se vio frenada por el final anticipado de la competición.

 

Desde que la Liga se vio interrumpida y, posteriormente, una vez que se decidió el final de la competición y una vez celebradas las elecciones a la nueva junta directiva se esperaba que el club y el entrenador se sentaran a hablar sobre la posible renovación del contrato pero las conversaciones han sido, como poco tibias y no parece que el acuerdo haya estado cercano en ningún momento sobre todo porque la oferta en firme no se ha realizado desde una nueva dirección deportiva que ya desde su llegada pareció apuntar en otra dirección. 

 

Ahora ambas partes confirman que separan sus caminos.

 

 

Comentarios

Penoso Hernansanz 04/06/2020 19:09 #2
Este no puede ser nuestro director deportivo. Es representante de jugadores y eso no es bueno. No se debe mezclar las cosas. No ha llamado a Luaces al menos para tener una delicadeza, no llama a los capitanes, ni a jugadores dispuestos a seguir que son válidos. Ya tiene en contra a parte de jugadores con contrato porque no habla. Pero la culpa es de quien lo ha puesto: Sandoval. Que ahora solito hace y deshace. Se fueron todos los que sabían e hicieron grande a Unionistas. Mal futuro auguro a nuestro club.
Agradecer servicios prestados 03/06/2020 11:39 #1
y a buscar otro y seguir mirando futuro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: