Jabi Luaces, tras otra goleada: "O cerramos el grifo o vamos a tener complicado puntuar"
Cyl dots mini

Jabi Luaces, tras otra goleada: "O cerramos el grifo o vamos a tener complicado puntuar"

Ver album

El entrenador de Unionistas CF ha asegurado tras la dura derrota contra la UD Logroñés que no pueden cometer "esos errores groseros".

Jabi Luaces no pudo ocultar su decepción después de la dura derrota vivida contra la UD Logroñés en Las Pistas y que supone que el equipo se quede con 8 puntos en 14 partidos. Éstas fueron sus palabras:  

 

MAZAZO: "Sí... al final esto es fútbol. Habíamos trabajado bien y cada error, muy grave, nos cuesta gol, Si no eliminamos esto, va a ser muy complicado ganar partidos. Nuestros primeros 35' fueron muy buenos, y con un error grosero nos hacen gol. El segundo, un córner que no tenía que haber llegado nunca. O cerramos el grifo o vamos a tener complicado puntuar".

 

GOLEADA: "Un equipo que está como nosotros y hace una primera parte buena y te vas 0-2 al descanso, ya hemos entrado jodidos y dijimos en el descanso que debíamos dar la cara. Y nos hemos metido otro tiro en el pie porque en su tercera llegada hizo el tercer gol. Nos toca trabajar y nos va a tocar acertar un poco. Recibiendo estos goles va más allá de la táctica, lo psicológico... cometemos errores de bulto. Hay margen y se puede perder contra los de arriba, pero no perdiendo así".

 

GOLES EN CONTRA: "Hemos jugado contra dos equipos que nos han hecho 8 goles, que se los hacen a muchos equipos y eso lo dice todo. El problema es cómo encajamos, no encajar... son errores graves y de grado individual; y hay parámetros que puedes trabajar, pero la toma de decisiones en ciertas zonas depende de cada uno. Tenemos gente que está verde y que le falta experiencia…”.

 

CAMBIOS: "Ya hemos movido y hemos variado... y siempre cometemos algún error. Cada error te penaliza y ya hemos visto el tiro de Portilla al palo, otra de David. Si eres en el área perdedor, no le ganas a nadie y en la nuestra tenemos que corregir y ésa es mi labor”.

 

CALIDAD: "La calidad inclina la balanza, pero no hemos visto que el Logroñés haya hecho algo. Y la primera vez que pasa del medio del campo nos hace gol; y la segunda, es un centro desde atrás. El peor enemigo de Unionistas CF somos nosotros mismos. Hemos hecho gol, pero hay que cerrar el grifo porque encajamos mucho. Ahí está".

Noticias relacionadas