Izquierda Unida suspende al equipo de Gobierno de Santa Marta por la gestión del agua turbia

El revuelo y la alarma entre el vecindario de Santa  Marta en los últimos días es acorde con la gravedad del asunto, han asegurado desde Izquierda Unida.

La pésima calidad del agua en Santa Marta de Tormes, con mal olor, y un color preocupante, que la alejan de su definición como “líquido incoloro, inodoro e insípido” ha hecho que Izquierda Unida suspenda al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

 

Izquierda Unida ha suspendido al equipo de Gobierno "porque la forma en la que se ha gestinado el agua es un fallo estrepitoso en cuanto a la forma, tiempos y medios empleados para informar a los vecinos y vecinas de un asunto que podría ser de riesgo serio para su salud", según ha asegurado la formación.

 

"Quizá hayan creído que manteniendo el asunto silenciado se acabaría por olvidar, pero la realidad es que los rumores encuentran su caldo de cultivo precisamente en la falta de información veraz y puntual de la situación", ha asegurado IU en un comunicado de prensa.

 

Es sorprendente que los carteles de Aqualia (sin fecha) hayan proliferado justo en el día de ayer, (13 de marzo) cuando todas las alarmas estaban encendidas y la opinión pública manifestase su indignación. IU ha segurado que no se ha visto un bando del alcalde explicando la situación y distribuido por todo Santa Marta que no se ha dado difusión por todos los medios de los que dispone el Ayuntamiento, que no se avisó desde el principio y no se les ha ocurrido siquiera utilizar los tablones del Ayuntamiento para tal fin.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: