Izquierda Unida pide soluciones al Ayuntamiento para que Unionistas mantenga su viabilidad
Cyl dots mini

Izquierda Unida pide soluciones al Ayuntamiento para que Unionistas mantenga su viabilidad

Virginia Carrera. Foto: A. Santana

Pide que se sigan buscando soluciones "para que ningún equipo se vea perjudicado".

Izquierda Unida ha emitido un comunicado pidiendo al equipo del Gobierno del Ayuntamiento que busque soluciones que eviten cualquier peligro de desaparición de Unionistas. Se refiere a la amenaza de dimisión de la directiva si no se procede al dar una solución al campo de césped del Reina Sofía. 

 

“No entendemos la negativa a cambiar el césped cuando no supone un gasto para el Consistorio ya que Unionistas se ha ofrecido a abonar los gastos”, afirmaba Carrera.

 

Reconoce Izquierda Unidad que "es cierto que la problemática que puede suponer el cambio de hierba afecta a más equipos de la ciudad que tienen el mismo derecho a poder usar instalaciones municipales, por lo que hay que buscar soluciones para que ningún equipo se vea perjudicado".

 

Izquierda Unida considera que la publicidad que ofrece Unionistas de la ciudad y el beneficio económico que provocan los desplazamientos de aficiones externas no pueden perderse. Izquierda Unida también ha destacado que la afición salamantina y el modelo de gestión del Club son ejemplo de que una gestión popular y democrática del futbol son rentables.

 

“Reclamaremos una solución para que el problema no pase por la desaparición del club, en nuestra ciudad se apoyan muchos proyectos deportivos y Unionistas en este momento necesita de un nuevo apoyo como ha ocurrido en otras ocasiones con clubes y equipos que han ascendido o han tenido que ampliar espacios para la afición” afirma la concejala de IU que pedirá una solución y que se inicien nuevas negociaciones.

 

Comentarios

Esto qué es? 15/05/2022 19:43 #7
El Ayuntamiento acaba de hacer un campo con dinero público para que jueguen distintos equipos como un histórico Monterrey que lleva jugando siempre allí. Y de qué sirven que paguen la hierba....y el campo nuevo quién lo paga ? Porque no pretenderán que volvamos a pagar otro campo y encima se queden en exclusiva con un campo que hemos pagado todos y como mucho van 2000 personas y al resto de salmantinos no nos interesa, porque anda que no hay mejores sitios para invertir el dinero. Señores unionistas fútbol popular si no tienen dinero se disuelven como muchas empresas y se acabo de exigir. Ala con la hierba a su casa!!!!
Carlos 15/05/2022 09:36 #6
A ver Bellota. Qué tendrá que ver un grupo político de la oposición de un ayuntamiento con las pensiones? Estaría bien que aprendieras algo de organización territorial del estado para saber a quién hay que pedirle qué
Pepe el de la Prospe 15/05/2022 09:19 #5
Y tu que solución das ?
Politica 15/05/2022 00:11 #4
El caso es hacer política, a lo mejor los que desapareceis de la vida política sois vosotros, en vez de mirar por el fútbol base que seria lo vuestro lo hacemos por el fútbol profesional y por todo el mamoneo y la mafia que eso conlleva
Jajajajaja la que faltaba 14/05/2022 23:11 #3
Ponte a trabajar elementa. La solución ya la tienen , volver a las pistas
bellota 14/05/2022 16:05 #2
si teneis tiempo, pero solo si teneis tiempo y no tengais asuntos importantes como esto, os podias dedicar a mejorar la vida a las familias empobrecidas, por ejemplo pedir que las pensiones no contributivas suban que son de verguenza, pero solo si teneis tiempo.
otro,otra,otre 14/05/2022 12:38 #1
Estos que no han trabajado nunca, buscan dinero debajo de las piedras ¡ Para fiesta!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: