Izquierda Unida de Salamanca tilda de "falta de respeto a la ciudadanía" la gestión de las obras de las piscinas de la Alamedilla
Cyl dots mini

Izquierda Unida de Salamanca tilda de "falta de respeto a la ciudadanía" la gestión de las obras de las piscinas de la Alamedilla

Piscina de la Alamedilla

La respuesta del equipo de gobierno es que está aun en  redacción el  proyecto y que ya se informará.

La edil  ha preguntado de forma concisa, “¿cuándo se van  a iniciar las obras de reforma de las Piscinas de la Alamedilla?, estamos  en el mes de septiembre y parece que será un proyecto postergado de nuevo". 

 

La respuesta del equipo de gobierno es que está aun en  redacción el  proyecto y que ya se informará. A día de hoy solo se ha resuelto la licitación del Servicio de Asistencia Técnica para la Redacción y Dirección de obras facultativa del Proyecto Básico y de ejecución de las obras de reforma en la piscina climatizada de la Alamedilla en Salamanca por un importe de 58.019 € (IVA incluido).


La reforma de la piscina de La Alamedilla, es una reforma obligada, gracias al “Caso Eulen”. "Recordemos", cuenta Izquierda Unida en un comunidado, "que debido a que la empresa concesionaria anterior no realizó el cuidado y mantenimiento necesario de las instalaciones ahora es obligatoria esta  reforma". 

 

Carrera apuntaba: seguimos pagando la mala gestión de la anterior concesionaria de las piscinas y la falta de control y exigencias  del PP a sus empresas amigas, pero lo peor no es eso, es que parece ser que la concesionaria actual hace lo mismo. El pasado 8 de abril, Izquierda Unida denunció una clara falta de mantenimiento y respeto por las instalaciones públicas por parte de la empresa  concesionaria”.


Este nuevo incumplimiento que llevan a cabo PP y Cs en la ciudad, es una falta de respeto a la ciudadanía así como a los usuarios de la piscina de la Alamedilla. Hay que recordar que en los últimos presupuestos aprobados, la reforma y modernización de la Piscina de la Alamedilla, estaba dotada con un presupuesto de 1.5 Millones de Euros.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: