Iván Roade y Luis Miguel Sánchez: "Da igual quién haya ganado"

Ver album

Los dos atletas del Bikila entraron de la mano en la meta de la Media Maratón Ciudad de Salamanca 2018 depués de haber hecho la segunda parte de la prueba en compañía.

La Media Maratón Ciudad de Salamanca 2018 ha contado con dos ganadores, al menos virtuales. Así lo quisieron tanto Iván Roade como Luis Miguel Sánchez, quienes cruzaron de la mano la meta ubicada en La Alamedilla. Éstas fueron sus impresiones tras terminar la carrera:

 

IVÁN ROADE: "ESTA CARRERA ES UN BUQUE INSIGNIA DE SALAMANCA"

 

CARRERA: "Lo primero, felicitar a Lusimi también y entramos de la mano. Da igual quien gane, está claro. Hasta el kilómetro 10 fuimos todos juntos y sabía que allí era mi momento, porque sabíamos que si llegábamos con Alves nos iba a ganar al 'sprint'. Me fui solo y después Luismi me cogió, fuimos a ritmo y cada vez sacábamos más distancia en una carrera que es muy bonita".

 

GALLEGO EN SALAMANCA: "Estoy viviendo aquí por motivos de trabajo y porque mi novia vive aquí y al estar en Salamanca, no podía perderme este buque insignia, al igual que la San Silvestre. estoy muy bien y se vio que las piernas al final respondieron".

 

LUIS MIGUEL SÁNCHEZ: "CONOCÍA EL BUEN NIVEL QUE HAY EN ESTA PRUEBA"

 

LA CARRERA: "Justo pasado el arco del kilómetro 10, Iván me comentó que iba a tensar un poco la carrera y yo he ido cómodo en todo momento, pese a no haber preparado la media. Mis objetivos pasaban por el cross, pero por una lesión no pude coger la forma e ir a los campeonatos de Castilla y León y España, y esta carrera era para volver a tener sensaciones. Conocía el nivel que había con Alves, Iván, Jorge, Roberto Bueno... hay un buen nivel como siempre y la idea era ir con el grupo. Luego, cuando tiró Iván le pregunté a Javi si se veía con fuerzas para tirar y me dijo que no quería y me enganché con él en el 12. Somos compañeros de equipo y qué mejor que entrar así en meta y hay que fomentarlo".

 

RECORRIDO: "La verdad es que venía sin referencias del recorrido; he salido detrás del coche con el grupo y por donde iban mis compañeros iba yo. Pero es muy bonito porque toca la parte monumental; yo vengo de Ávila, ciudad también monumental, y es muy bonita. Encantado de haber disfrutado de este mañana".

Noticias relacionadas