Iván Pérez, una nueva renovación en el vestuario del Club Deportivo Guijuelo

Iván Pérez celebra su gol anotado (Fotos: Arai Santana)

Sigue moviéndose el Club Deportivo Guijuelo y apostando por la continuidad tras lograr una nueva renovación gracias al acuerdo cerrado con Iván Pérez. 

Un año más en el Club Deportivo Guijuelo. Iván Pérez y el club chacinero han cerrado el acuerdo de renovación con lo que la entidad sigue dando muestra clara de su apuesta por la continuidad y además se garantiza en su vestuario la presencia de un jugador tremendamente polivalente.

 

De hecho el defensa jugó a las órdenes de Ángel Sánchez en los dos laterales, en el centro de la defensa y también, cuando fue necesario, ocupó posición en la medular.

 

El jugador vitoriano, que llegó al equipo del Municipal procedente del Mérida, fue uno de los fijos durante todo el año en el que disputó 31 encuentros de Liga, 26 como titular, y marcó un gol.

 

Una renovación que se suma a las que ya ha realizado durante la semana el CD Guijuelo que mantendrá la próxima campaña la columna vertebral del conjunto que tan buena campaña hizo. De hecho durante esta semana se ha cerrado la cotinuidad de jugadores tan importantes como Carlos Rubén, Razvan, Carmona, Espina, Jonathan o Crístóbal. Además se ha confirmado la incorporación del portero Guille Vallejo.