Iván Garrido llega a Unionistas CF para "soñar"

El nuevo jugador de Unionistas de Salamanca llega al club para llegar lo más arriba posible y dotar de agresividad al ataque salmantino.

Iván Garrido ya ha terrizado en Unionistas CF para suplir a Isaac Manjón en la delantera. Éstas fueron sus palabras al ser presentado como nuevo jugador:

 

ILUSIÓN: “Me hace mucha ilusión y no era algo que esperaba, la verdad. La propuesta fue interesante y conocía al míster. Es un club de futuro, para crecer deportivamente y estoy muy ilusionado y con ganas de empezar cuanto antes”.

 

¿CÓMO ES?: “Soy un jugador explosivo, con velocidad a la espalda y donde más me gusta jugar es como segundo punta más que arriba, aunque también estoy cómodo como delantero”.

 

AGUIRRE: “Con Roberto, pasé dos años en el Lealtad y no tengo queja; fue con el primero que hablé y me preguntó por cómo estaba y mi situación. Luego ya fue el tema deportivo, solo tengo palabras buenas”.

 

SOÑAR: “Visto lo visto, estamos a cinco puntos del play off y hay que ir partido a partido como dice el Cholo y soñar es gratis”.

 

PLANTILLA: “Coincidí con Llano en Lealtad y con Albisua y Juamni tengo buena relación, por lo que será más fácil. Mi primera sesión ha tenido buenas sensaciones y con intensidad. Me ha sorprendido la calidad del entreno”.

 

UNIONISTAS: “De Unionistas CF sé que hace poco desapareció la UDS y que se creó como homenaje y para crecer y ser el club de la ciudad y que siga”.