Iván Agudo refuerza el ataque del Club Deportivo Guijuelo

Iván Agudo

El extremo castellonense Iván Agudo, de 26 años, se incorpora como refuerzo para la zona de ataque del Club Deportivo Guijuelo que incorpora a un futbolista con dilatada experiencia en Segunda B. 

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado el fichaje de Iván Agudo, jugador de corte ofensivo procedente de Badalona que ha disputado siete temporadas en Segunda División B, en equipos de los grupos III y IV y, por lo tanto, acumula larga experiencia en la categoría. 

 

Se trata de un jugador de 26 años y claro perfil ofensivo que puede jugar tanto en el mediocampo como en la delantera. 

 

Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, en enero de 2013 abandonó la disciplina del Villarreal B, donde únicamente disputó tres partidos y pasó a reforzar al Elche Ilicitano, donde permaneció dos temporadas y media.

 

Jugó una campaña y media en Segunda B y la última, la 2015-16, en Tercera División donde con el equipo franjiverde disputó de 32 partidos anotó nueve goles. De ahí se incorporó al Badalona y posteriormente se marchó a la Cultural que le acabaría cediendo al Lleida y posteriormente jugó en el Recreativo de Huelva. Regresó a Badalona donde la pasada temporada disputó 34 encuentros, 19 como titular y anotó cuatro goles.