IU Zarapicos denuncia al alcalde del PSOE por posible malversación de caudales público

Finca en Zarapicos (Foto: IU)

Aseguran que en "su finca se encuentran tres farolas del servicio público de alumbrado, destinadas para iluminar exclusivamente dicha finca".

El concejal de IU Zarapicos, Juan Ignacio García Gómez, ha llevado a pleno del ayuntamiento las posibles irregularidades que estaría cometiendo el alcalde del PSOE, Melquíades Pérez Sánchez, "en cuya finca se encuentran tres farolas del servicio público de alumbrado, destinadas para iluminar exclusivamente dicha finca", aseguran desde IU en una nota de prensa.

 

"Las farolas, conectadas a la red de alumbrado público, fueron instaladas en su propiedad hace 4 legislaturas por el PP, partido con el que simpatizaba Melquíades Pérez  por aquel entonces", añaden.

 

"Todas las farolas del pueblo son pagadas por los vecinos de Zarapicos. Y por ello es intolerable que el alcalde tenga tres farolas en su finca que deberían ser de uso público", asegura el concejal de Izquierda Unida en el consistorio.

 

Desde IU Zarapicos aseguran que no les temblará el pulso, y no dudarán en denunciarlo ante el organismo competente. “Exigimos una comparecencia inmediata; el pueblo merece explicaciones. Y si el alcalde no las da, pediremos su dimisión”, ha dicho Juan Ignacio García.