IU pide explicaciones al Ayuntamiento por la crisis con la UD Santa Marta y exigen que retire a Jesús Martín como representante ante el club

Alfonso San Casto

El grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Santa Marta exige al equipo de Gobierno de la localidad que informe a toda la oposición sobre la crisis generada con la UD Santa Marta y el cesde del edil Jesús Martín. 

En este sentido, IU denuncia "la forma en que se ha actuado en todo este asunto del convenio con la UDSM, ya que el representante del Ayuntamiento, Jesús Martín, no ha consultado ni comunicado en ningún momento y de ninguna forma con, al  menos, el principal grupo de oposición, los términos del convenio, igual que el equipo de Gobierno y de la Concejalía de Deportes, que en ningún momento se ha puesto en contacto con la oposición para recabar propuestas o para informar del contenido de dicho convenio".

 

"Nos parece extremadamente grave, por antidemocrático, que este concejal pueda tomar la decisión de contar o no con todos los grupos municipales y sin ni siquiera darnos a conocer y debatir el convenio", añaden. Por ello, piden al alcalde que "cese a quien resulta evidente que está quemado como representante y como negociador" y piden que "ante la magnitud y lo enquistado del conflicto sea el propio alcalde quien deba asumir la negociación con la UD Santa Marta".

 

Asimismo, desde IU recuerdan que ésta "no es la primera crisis que en materia de deportes genera este equipo de Gobierno, antes fue el baloncesto o la escuela de Judo".

Comentarios

vecino 08/05/2018 06:16 #5
Fuera los dos, los oportunistas de IU y sobre todo el virus del concejal de ciudadanos , que todo lo que toca lo pudre....
Santamartina 07/05/2018 22:37 #4
Sería mucho pedir q se expusieran a todo el pueblo las peticiones de la UDSM y las del ayuntamiento???? O con ir al Ayuntamiento nos basta para informarnos??, más q nada xq ese dinero es.de todos los del pueblo y nos gustaría saber dnd va!!!
La Hemeroteca 07/05/2018 22:24 #3
Es asombroso que estos de IU que salen ahora a la palestra, estos que llevan tres años seguidos queriendo rebajar de 75.000 € a 35.000 € la subvención del Ayuntamiento a la UDSM, según sus presupuestos vengan ahora a dar lecciones de moral. Se han olvidado que estos han votado en contra de la subvención y de la aportación que el Ayuntamiento tenía para los nuevos campos de fútbol. Bien por Ciudadanos que ya es hora que alguien vele por los interese de los Santamartinos.
Raúl 07/05/2018 18:46 #2
Pero estos de IU no son los que llevan 10 años intentando cepillarse al Santa Marta? Y ahora quieren defenderlo? Madre mía...
Ayayay 07/05/2018 16:27 #1
¿Este grupo no era el que atacaba continuamente a la UD Santa Marta? ¿Habran recapacitado?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: