IU-Los Verdes presenta una lista plural e ilusionada para Santa Marta

Candidatura completa de IU-Los Verdes para Santa Marta

La lista, encabezada por los actuales concejales y tras un proceso de primarias abiertas, incorpora mujeres y hombres pertenecientes a los más diversos ámbitos, trabajos y profesiones.

Candidatura de Izquierda Unida-Los Verdes al Ayuntamiento de Santa Marta.


1. Mariasun Barandiarán.

2.- Jesús Santos,

3.- Marta Bay,

4.- Angel Luis Domínguez,

5.- Mª Cruz Domínguez,

6.-Manuel Angel González,

7.- Ainhoa Jiménez,

8.- Helí Ovalle,

9.- Maite Muñoz,

10.- Montse Vaquero,

11.- Francisco Sánchez,

12.- Inmaculada Tapia,

13.- Paloma Lucas,

14.-José Javier de Vega,

15.- Montse Rincón,

16.-Pablo Ruano,

17.- Petra Hernández.

Una vez más, la lista de IU-Los Verdes está encabezada por una mujer y tiene más mujeres que hombres, como producto de un proceso de primarias abiertas en las que han sido pioneros en Santa Marta, y que ha permitido que vecinos y vecinas del pueblo hayan participado en la elaboración de esta lista.


En la lista hay una representación muy amplia de la sociedad santamartina al figurar en ella personas de los más diversos ámbitos profesionales y socio-culturales, como apuntan desde IU en una nota de prensa. Así, en la lista figuran trabajadores de diversas ramas, profesionales de la medicina o de la enseñanza, estudiantes, parados y algún jubilado.


Por otra parte, se trata de personas muy vinculadas al pueblo, que o bien han nacido allí o que llevan un buen número de años viviendo en Santa Marta y que han participado activamente en la vida del pueblo. Han pertenecido y pertenecen a asociaciones de vecinos, culturales y deportivas y ya tienen experiencia en la lucha por defender los intereses del pueblo.


Una lista abierta en la que la que se combinan los afiliados a IU, con una mayoría que no pertenece a ningún partido, pero que comparte con ellos su compromiso y sus ganas de trabajar por mejorar día a día el pueblo.