IU Béjar: "Alejo Riñones utiliza las instituciones públicas para servir a sus fines políticos partidistas"

Izquierda Unida no está a favor de la concentración por la unidad de España prevista para el próximo miércoles, 11 de octubre, en la plaza Mayor de Béjar y convocado por el alcalde Alejo Riñones.

Izquierda Unida ha lamentado la convocatoria ciudadana por la unidad de España que ha hecho el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, para el próximo miércoles, 11 de octubre, a las 20:00 en la Plaza Mayor. 

 

"Hacemos un llamamiento y a la ciudadanía en general a no secundar la convocatoria que  hace el presidente del PP de Desde el Ayuntamiento de Béjar, institución pública al servicio de todos los ciudadanos, sean del partido que sean, para incidir en la brecha que se está abriendo en la sociedad y que pretende llevar al enfrentamiento de los habitantes de esta comarca con Cataluña, disfrazando su discurso de apoyo al Estado de Derecho, a la Constitución y a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de seguridad del Estado", ha asegurado IU en un comunicado. 

 

Izquierda Unida Béjar ha asegurado que si el PP de Béjar fuera defensor de las Fuerzas Armadas, se habría manifestado ante el caso del YACK-42, y no lo hizo. También habría apoyado a la Guardia Civil en las investigaciones que ésta tiene abiertas sobre los abundantes casos de corrupción que asolan al PP o se habría rebelado contra su propio partido por la destrucción de los discos duros de su sede en Génova, pero tampoco lo ha hecho. 

 

Para Izquierda Unida la convocatoria, utilizando una institución pública, es un golpe muy bajo a esa Constitución que dicen defender y cuyo objetivo no es otro que el de polarizar a la población contra un pueblo, el Catalán, que fue muy solidario con Béjar cuando los trabajadores mantuvieron una huelga de 7 meses. El partido de izquierdas ha asegurado que ahora les toca devolver el gesto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Más empelo en Béjar cararoja 13/10/2017 09:35 #4
Cararoja es así por naturaleza...más valiera que se preocupara de crear trabajo estable y de calidad en la ciudad textil y menos desfiles chorra y vírgenes, que no sirven para nada...
Helmantico 10/10/2017 16:20 #3
Es increíble que en plena democracia Bejar,tenga un alcalde del PP.
Vaya artista 09/10/2017 21:18 #2
Este muchachito es un impresentable, porqué no ha convocado el sábado o el domingo. Porque el miércoles le viene mejor a su completisima agenda
Verguenza nacional 09/10/2017 15:24 #1
El PP cómo siempre, no les basta con robar y quitar/poner trabajadores a su antojo que encima utilizan la institución para adoctrinar.... luego hablan de los catalanes.... son igual de fanáticos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: