Isabel Sartorius cumple 56 años con la etiqueta eterna de 'expareja del rey'
Cyl dots mini

Isabel Sartorius cumple 56 años con la etiqueta eterna de 'expareja del rey'

Isabel Sartorius (Foto: E. P.)

Su noviazgo se prolongó hasta 1991, época en la que fue realmente conocida y se convirtió en personaje público.

Nació en Madrid el 20 de enero de 1965, mantuvo un noviazgo de tres años con Ricky Fuster, gran amigo del Príncipe Felipe entre 1986 y 1989. Hablamos de la conocida Isabel Sartorius, quien en la primavera de 1989 conoció al mismísimo Rey de España, Don Felipe VI y su noviazgo se prolongó hasta 1991, época en la que fue realmente conocida y se convirtió en personaje público.

 

Licenciada en Ciencias Políticas estudió en la Universidad de Georgetown. Quitarse del medio tras haber sido la novia sin tener sangre real no fue una tarea fácil... quién le iba a decir que todas las reinas del siglo XXI serían de carne y hueso no criadas en palacio... Años más tarde salía a la luz una relación con rumores de boda por lo civil con el economista madrileño Javier Soto Fitz-James, en Londres, el 12 de febrero de 1997, pero la boda nunca llegó a ocurrir y se separaron en agosto del 97.

 

Sin embargo fueron padres de una niña, Mencía, -nacida el 25 de julio de 1997-. Y se habló de nuevo de boda aunque veíamos que eso no parecía que fuera a darse... Prevista y suspendida su boda religiosa para el 15 de diciembre de 2001.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: