Isabel Preysler, radiante, celebra su 70 cumpleaños
Cyl dots mini

Isabel Preysler, radiante, celebra su 70 cumpleaños

Isabel Preysler, radiante (Foto: E. P.)

Con muchas ganas de retomar poco a poco su ajetreada vida social con relativa normalidad, Isabel cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Mario Vargas Llosa.

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, Isabel Preylser celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus seres más queridos. Aunque en esta ocasión la 'reina de corazones' no podrá organizar una gran fiesta de cumpleaños en la que poder soplar las velas debido al complicado momento sanitario que vive nuestro país, seguro que Isabel si que recibirá la felicitación de su círculo más cercano.

 

Aunque el pasado 2020 no ha sido un año especialmente fácil para ella debido al fallecimiento del que fuera su marido y padre de su hija, Carlos Falcó, Isabel ha podido disfrutar al máximo de su faceta como abuela con sus nietos Miguel y Mateo que han pasado gran parte de su tiempo en la casa familiar debido a la cuarentena.

 

Con muchas ganas de retomar poco a poco su ajetreada vida social con relativa normalidad, Isabel cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Mario Vargas Llosa, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en su día a día.

 

Sin prisa por sellar su relación con una gran boda al lado del Premio Nobel, hay que recordar que hombres como Julio Iglesias, Miguel Boyer o Carlos Falcó han formado parte de la interesante vida de la 'socialité' que ha ido incadenando matrimonios desde los 19 años.

 

Tras conocerse la noticia de que su hija, Tamara Falcó, ha adquirido una nueva casa en el mismo barrio en el que creció para independizarse definitivamente, Isabel y Mario podrán comenzar en breve una nueva etapa en sus vidas disfrutando de una privacidad absoluta en la gran casa familiar.