Isabel Pantoja y Victoria Beckham, unidas por los pelos

Isabel Pantoja (Foto: E. P.)

La tonadillera, a punto de entrar en 'Supervivientes', ha pasado porlas manos la peluquera preferida de Victoria Becham. 

A pesar del éxito de su marido David Beckham, no se puede negar que el verdadero artífice de lo que ha sido el emporio Beckham han sido gracias a Vicky Beck. Radicales cortes de pelo, cambios de color, estilismos de ropa... todo estaba medido por la trender que lleva más de dos décadas en el candelero. Y es que la ex Spice Girl sí que puede decir que tiene las cámaras pegadas a ella.

 

Mientras vivió en la capital madrileña, se convirtió en la reina de la milla de oro y se buscó una reputada estilista española: Lorena Morlote. Fue la propia Morlote en su salón de Don Ramón de la Cruz entonces, en Velázquez, 69, la responsable del drástico cambio de peinado de Victoria Bekcham. Ella fue la que a golpe de tijera, Posh dejara su pelo largo y sus extensiones y que el mundo entero siguiera la tendencia de Vicky Beck y su corte bob tan resultón: "Le quité las extensiones y le dije tienes que quitarte las extensiones y dejar descansar el pelo. Fue...", explicaba cuando resurgía de un parón obligado...
 

 

Y la última ha sido la cantante Isabel Pantoja, quea acudía este 17 de abril para someterse a un cambio de look Tres horas estuvo Isabel Pantoja en el mundo de Lorena Morlote, por lo que todo hace ver que ha disfrutado de un tratamiento capilar para que luzca mejor que nunca y esté más que preparada para estos tres posibles meses en la famosa isla de Honduras donde poder llevar mejor las inclemencias de estar expuesta todos los días al sol y al salitre del mar.

 

Antes de nada, Isabel Pantoja habrá disfrutado de este exclusivo tratamiento personalizado en Lorena Morlote de Pierre Fabre donde lo primero es preparar, tratar y lavar, aunque depeniendo del cliente y si hay caída de cabello, por ejemplo, el orden varía.

 

Si bien Victoria Beckham se sometió a un corte radical, Isabel Pantoja no ha sido tan arriesgada y ha preferido optar por un cambio de color con un color caoba y mechas balayage, aunque nunca se sabe si a la vuelta de su aventura, Lorena Morlote, tijera en mano, lo conseguirá...