Isabel Pantoja suspende su gira repentinamente

Isabel Pantoja (Foto: E. P.)

Isabel Pantoja no cogió el avión que debía trasladarla a Miami.

Isabel Pantoja ha suspendido su gira de conciertos por América de forma repentina. La tonadillera debía coger esta misma mañana un avión a Miami, ciudad donde iba a conceder su primer espectáculo este próximo 11 de febrero.

 

Sorprendentemente, Isabel Pantoja no aparecía en el aeropuerto por lo que todas las alarmas comenzaban a saltar. Ha sido El Programa de Ana Rosa el encargado de confirmar que la tonadillera ha decidido suspender su gira por Estados Unidos y América Latina.

 

Esta sorprendente noticia llega después de los momentos tan felices que ha vivido en las últimas semanas. El nacimiento de su nieta Carlotaconseguía llevar la paz y la calma a una casa donde la propia hija de Isabel había sembrado el caos. Y es que su entrevista en Sábado Deluxelevantó muchas ampollas dentro del clan Pantoja.

 

Embriagada por la felicidad de la llegada de su cuarta nieta, la cantante salió al paso de todas las informaciones para hablar alto y claro"Yo la amo. Lo que tenga que arreglar con mi hija o ella conmigo se hará en casa, no en televisión. Será en casa, no en televisión".

 

Unos problemas familiares que no sabemos si habrán tenido que ver en esta repentina suspensión de los conciertos que tenía previstos en Miami (11 de febrero) y Puerto Rico (18 de febrero).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: