Isabel Pantoja "da permiso" a su hermano Agustín para que demande a Kiko Rivera
Cyl dots mini

Isabel Pantoja "da permiso" a su hermano Agustín para que demande a Kiko Rivera

Isabel y Agustín Pantoja

Kiko Rivera ha retratado a su tío como una persona acomplejada, como un mantenido, un envidioso y un vago. 

Isabel Pantoja ha dado permiso a su hermano Agustín para demandar a Kiko Rivera. Esta es la sorprendente noticia que ha revelado Antonio Rossi en "El programa de Ana Rosa", dejándonos a todos tan sorprendidos como imaginamos que se habrá quedado el Dj al descubrir que su madre está de acuerdo con que su tío emprenda acciones legales contra él tras sus últimas declaraciones en diferentes medios de comunicación.

 

Kiko, que siempre mantuvo una relación tan cercana con su tío que le consideraba como una especie de padre, no ha dudado en cargar tintas contra Agustín Pantoja y culparlo, en parte, del tenso enfrentamiento que mantiene en la actualidad contra su madre.

 

Así, en sus últimas entrevistas, Kiko ha retratado a su tío como una persona acomplejada, como un mantenido, un envidioso y un vago, entre otras lindezas, además de asegurar que ha Agustín Pantoja es la persona más cercana a Isabel en la actualidad ha apartado a todo el mundo de Isabel Pantoja para poder manejarla a su antojo.

 

Unas declaraciones que Agustín, alérgico a la prensa y siempre en un segundo (por no decir tercero) plano mediático, no está dispuesto a dejar pasar por alto. Por eso, aunque se trate de su sobrino, no dudará en emprender acciones legales en contra de Kiko y defender su honor en los tribunales.

 

Consciente de que su decisión traería mucha polvareda y afectaría, directamente a Isabel Pantoja, Agustín ha pedido permiso a su hermana para demandar a su propio hijo y, para sorpresa de propios y extraños, la tonadillera se lo ha dado. En palabras de Antonio Rossi, la artista habría dicho a su hermano que, "haga lo que haga, ella estará a su lado".

 

Pese a que por el momento Agustín no ha tomado la decisión definitiva y no ha emprendido acciones legales contra Kiko, el "permiso" que Isabel le ha dado a su hermano para hacerlo abrirá una brecha todavía más grande en la maltrecha relación de madre e hijo, ya de por sí herida de muerte.

Comentarios

Hartodegentuzasquerosa 01/02/2021 11:32 #4
Un inútil incapaz de hacer algo de provecho o de ganarse la vida buscando la pasta de cualquier manera, incluso vendiendo a su familia. Por capacidades, cultura y talento este individuo no podría haber pasado de reponedor de supermercado (aunque desde ahí se puede llegar a ministra si se busca el lugar adecuado donde hincar las rodillas), pero cuando se vive muy por encima de estas capacidades y el chollito se acaba...
A Juan 30/01/2021 11:41 #3
Parir no es sinónimo de ser buena persona. Se puede parir y ser mala persona y tratar mal a la gente. A veces hay gente que da la vida a otras y no merecería tener ese privilegio ni esa responsabilidad. Y conforme a que le ha dado todo... te confundes. No le ha dado el suficiente tiempo, seguimiento y dedicación para educarle y hacerle buena persona para convertirle en un hombre de provecho y no despilfarrador en la época en que lo fue.... Cuando tú haces lo posible, para que eso no pase y pasa, pues se puede entender por que no sólo depende de ti, pero cuando tú te preocupas más de tus actuaciones y de ganar dinero en perjuicio de la poca vigilancia de la educación de tus hijos... es una dejación de funciones como madre o como padre. A parte de que parece bastante patente que no le ha dado todo. De hecho se ha gastado todo, lo suyo y lo de él. Por que lo suyo, puede hacer lo que le de la gana con ello, pero la herencia de su padre, no era de ella. Era de él. Ella tenía que guardarla y dejarla sin tocar. Algunos se creen que por ser madres o padres, todo vale y todo lo hacen bien, pero en muchos casos... ójala no tuvieran derecho ni libertad de serlo. Por que alguien que no es buena persona, no debería educar a nadie y mucho menos administrar lo que no es suyo (aunque ella crea que es suyo todo)
discrepo 29/01/2021 23:27 #2
Pienso que aunque alguien te haya dado la vida, no significa que tenga que estar de forma incondicional cuando el trato no es bueno. No es respaldo a Kiko, es una objeción en general a este tipo de situaciones.
Juan 29/01/2021 13:36 #1
Kiko se equivoca totalmente al juzgar a su madre. Existen muchas maneras de no estar de acuerdo con los padres, pero hablar publicamente con el desprecio y el rencor que él lo hace no tiene perdón. Isabel lo há parido y le há dado todo, por lo tanto, hablar así de su madre es de ser un mal nacido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: