Isabel Muñoz: "Los salmantinos tienen que escribir su historia, ellos tiene la última palabra"
Cyl dots mini

Isabel Muñoz: "Los salmantinos tienen que escribir su historia, ellos tiene la última palabra"

Isabel Muñoz, candidata al Congreso por Unidas Podemos (Foto: T. Navarro)
Ver album

La candidata al Congreso por Salamanca de Unidas Podemos, Isabel Muñoz, ha votado a las once de la mañana en el Colegio San Estanislao de Kotska. 

Isabel Muñoz, candidata al Congreso por Unidas Podemos Salamanca, ha ejercido su derecho a voto en el Colegio de San Estanislao de Kostka a las once en punto de este 28 de abril de 2019. La política, se ha metido en el interior de una cabina para coger los sobres y así, depositar después su voto en las urnas que se encuentran abiertas desde las 8.00 horas en el interior del colegio. 

 

La candidata al Congreso ha dicho que "la suerte está echada", y que ahora son los ciudadanos con su voto "los que tiene la palabra". Aun así, ha destacado que espera que los salmantinos "vengan a votar, se muevan, otra provincia y otra capital es posible". Ha asegurado que en sus manos "tienen ese cambio para de verdad hacer nuestra historia, son los salmantinos los que tienen que escribir su historia". 

 

En estos días, hemos desentrañado con "minuciosidad nuestro programa, la gente se ha preocupado del futuro de sus pensiones, su sueldo, de los servicios públicos potentes y de calidad, todo ello me tiene muy esperanzada", ha aseverado.

 

Finalmente, Muñoz ha querido contar una anécdota que "no he podido resistir...". Al parecer, "una persona que es además un gran admirador de mis libros, que tiene 100 años y va a votar a Unidas Podemos, todavía sigue teniendo esperanza de que esto cambie", ha concluido.