Isaac Manjón: "Tenemos que mejorar fuera de casa, que es lo que más nos está costando"

El delantero de Unionistas de Salamanca, autor del primero gol, aseguró tras el partido ante La Cebrereña que sufrieron "más de la cuenta y la alegría no fue plena. Pero estamos contentos por los 4 triunfos seguidos".

El delantero navarro de Unionistas CF, Isaac Manjón, volvió a 'mojar' tras el doblete logrado contra el San José. Y lo hizo para lograr una nueva victoria y sumar tres goles en dos partidos. Éstas fueron sus reflexiones:

 

CERRAR LOS PARTIDOS: "Desde el principiode temporada nos cuesta parar el partido y sufrimos más de la cuenta. Nos marcaron, no hicimos el tercero… pero sumar 12 puntos seguidos no es fácil”.

 

MARCAR: “Soy delantero y quiero marcar; muchas veces no entra el balón y hay que saber llevarlo porque no es fácil. Ahora estoy con más confianza”.

 

ARRIBA: “Es importante vernos arriba por el ánimo y porque eso significa que ganamos partidos. Poco a poco nos hemos metido ahí”.

 

VERTUARIO: “Al final del partido no hemos estado muy alegres, la verdad, por cómo ha sido la victoria y porque hemos sufrido más de la cuenta. Pensábamos que iba a ser más cómodo y teníamos que haber sufrido menos”.

 

CUATRO SEGUIDOS: “Al final estos triunfos en pocos días nos vienen muy bien y ahora tenemos que seguir sumando y mejorar fuera de casa, que es lo que más nos está costando”.

Noticias relacionadas