Isaac Manjón, el mejor de Unionistas CF en la derrota contra el Salmantino; las notas, uno a uno

(Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El '9' de Unionistas de Salamanca ejerció como tal y se sacó un gol de la chistera en el inicio del partido, volviendo loco a Mansour. Se movió bien entre los centrales y cayendo a banda.

 

El delantero se Unionistas CF, Isaac Manjón, ha sido el jugador más destacado en la derrota de equipo en el derbi con el Salmantino. Así jugaron, uno a uno...

 

CARLOS MOLINA 6: Encajó dos goles, pero poco pudo hacer en ambos. En el mano a mano con Garban, el salmantino definió muy bien y el tiro de Galván era casi imparable. Sacó dos manos de oro a disparos de Caramelo y el propio Galván y se mostró seguro.

 

PIOJO 5,5: Sufrió por su banda en la primera mitad, pero en la segunda tuvo más profundidad aunque no logró conectar buenos centros. Creció con el partido.

 

ANTONIO LEÓN 4,5: No tuvo su mejor día, especialmente en la salida de balón y cuando Murci se retiró lesionado, Astu cambió y colocó a Gallego de central dando entrada a Mito.

 

ROBERTO ESLAVA 5,5: Estuvo bien al corte aunque a veces saltó para tapar a un rival y dejó ala zaga vendida. Bien en la salida de balón.

 

GALLEGO 6: Siempre cumple; da igual que sea como central zurdo, lateral o extremo. Rindió a buen nivel en un partido exigente.

 

JORGE ALONSO 6: Cuando el equipo tuvo balón estuvo mucho mejor y lo intentó junto a Chuchi, pese a tener inferioridad en el centro del campo. Buscó ese último pase y lo intentó a balón parado.

 

CHUCHI 6: Al igual que Jorge, se multiplicó cuando Unionistas tenía el balón y fue el primero en saltar a la presión. Mejor en la segunda parte cuando el equipo tuvo más pelota.

 

RAZVAN 5,5: Estuvo mejor que en partido anteriores y protagonizó varias galopadas que recuerdan al Razvan de siempre. Empezó como extremo y terminó como lateral.

 

CRISTO 5,5: Tuvo el 2-1 en el 85 y el primer gol en el inicio de partido. No está acertado de cara al gol, pero cuando coge la pelota es sinónimo de peligro. Le hace falta un gol para romper esa barrera psicológica porque sigue siendo el mejor.

 

DE LA NAVA 5,5: Mejor en la primera parte que en la segunda, cuando se fue diluyendo poco a poco. Entre línea y bajando a recibir hizo daño al Salmantino. Tuvo el 1-0 en la primera jugada del partido.

 

ISAAC MANJÓN 6,5: Se fabricó un gol después de 'comerle' la tostada a Mansour y batir a Rodri. Tuvo otras dos ocasiones de gol y echó en falta más contacto con el balón porque cada vez que lo hacía generaba peligro. Fue una pesadilla para Mansour.

 

MITO 6: Bien en el desborde, generó muchos problemas a Tyson, pero a la hora de decidir la acción correcta, se equivocaba. Lo intentó una y otra vez...

 

CARLOS LÓPEZ s/c: No le dio al equipo lo que necesitaba y perdió balones peligrosos. No entró en el partido.

 

DIEGO ABAD 5: Salió a falta de 10 minutos y siempre genera desconfianza en la defensa rival porque está en los rechaces o segundas jugadas. Esta vez no hubo milagro.