Isaac Manjón: "Después de Don Benito lo pasamos mal... ahora todo es diferente"

El delantero de Unionistas de Salamanca ha indicado antes de la última eliminatoria ante el Yugo Socuállamos que tienen claro que hay que cumplir el objetivo del ascenso.

Isaac Manjón es mucho más que un '9' en Unionistas CF. Su movilidad, velocidad y desmarques le dan al equipo grandes opciones en el ataque, además de ser el primero en acudir a la presión en la salida rival. Éstas son sus impresiones antes del partido contra el Yugo Socuéllamos:

 

CAMBIO DE SITUACIÓN: "Al final el fútbol cambia mucho de una semana a otro y después de Don Benito, pasamos unas semanas complicadas y fue un palo duro. Ahora, tras eliminar al Tarazona, vemos todo de otra manera diferente".

 

PLANO PERSONAL: "El otro día tuve buenas sensaciones, mejor que otros días. El sistema con el que jugamos hizo que estuviese más acompañado y tener a Cristo y a Carlos arriba hace que el rival no esté ten pendiente de mí y tener más libertad para caer a banda, buscar espacios... poco a poco te sueltas y es lo más importante".

 

LA IDA: "Sabemos que el primer partido en Ciudad Real va a ser muy complicado y es muy importante. En Tarazona perdimos, pero logramos marcar tres goles fuera de casa y eso es fundamental y hay que intentar tampoco no encajar".

 

A MUERTE: "Ahora tenemos la mentalidad de que son las últimas dos semanas, pase lo que pase. Tenemos el objetivo otra vez muy cerca y todos tenemos ganas de hacerlo bien porque la mentalidad es mucho más positiva que después de Don Benito y tenemos claro que hay que cumplir como sea el objetivo".

Noticias relacionadas