Isa Pantoja, destrozada tras un despiadado ataque de Kiko Rivera sacando a la luz un posible intento de suicidio
Cyl dots mini

Isa Pantoja, destrozada tras un despiadado ataque de Kiko Rivera sacando a la luz un posible intento de suicidio

Kiko Rivera e Isa Pi

El DJ sigue hablando de su vida privada y además de arremeter de nuevo contra su madre asegura que a Isa Pi no la considera su hermana. 

Kiko Rivera ha vuelto a hablar en la revista Lecturas de su madre, pero también de su hermana. Unas declaraciones que para muchos no vienen a cuento y que muchos han calificado de innecesario. Kiko ha contado en dicha revista que un día le llamó su madre para que acudiese a Cantora porque su hermana Isa estaba metida y encerrada en el cuarto de baño amenazando con cortarse las venas.

 

Cuando llegó a la finca, le quitó lo que tenía en las manos a su hermana y la cantante fue directa a pegarle una torta, pero la joven le dijo 'como me des, te denuncio' y el que le terminó pegando la torta fue él. Un hecho que no conocíamos y que, como decíamos, muchos han calificado en las redes sociales de innecesario de contar...

 

La reacción de Isa Pantoja no la hemos podido ver, pero el periodista y colaborador de televisión, Antonio Rossi, ha hablado con ella esta mañana y ha confesado en 'El programa de Ana Rosa' cómo se encuentra la joven. "Se encuentra mal, ha roto a llorar, está descuadrada, tenía exámenes y no sabía si se iba a presentar, no entiende el ataque despiadado. Es una cosa íntima que ella ya dijo en el pasado que pensaba demandar a su hermano por el famoso audio, esto le da armas para seguir por esta vía y bueno... está absolutamente destrozada y llorando porque no esperaba que su hermano la iba a atacar de esta manera" han sido las palabras que ha utilizado el colaborador.