Irma Soriano recuerda en su pregón la figura de la Santa y su vinculación con Alba de Tormes

La periodista y presentadora ha sido la encargada de pregonar unas fiestas que han vivido este lunes su día grande

La periodista y presentadora Irma Soriano ha ofrecido en la noche de este lunes un emotivo pregón desde el balcón del Ayuntamiento de Alba de Tormes para inaugurar oficialmente las fiestas patronales en honor a Santa Teresa. Un pregón que ha contado con la participación de los albenses, que se han congregado en la Plaza Mayor para escuchar sus palabras.

 

De esta forma, la periodista, muy devota de Santa Teresa, ha recordado durante sus palabras la figura de la Santa y su vinculación con la villa ducal. Asimismo, ha realizado un recorrido por la historia de Santa Teresa en Alba de Tormes y ha recitado el famoso texto de la patrona albense 'Vivo sin vivir en mi'.

 

Con este acto el Ayuntamiento ha culminado una jornada festiva que ha sido el día grande de estas fiestas con la celebración de la eucaristía en honor a la patrona, la procesión por las calles de la villa ducal con la imagen de Santa Teresa y el Santo Brazo y la clausura del Año Jubilar Teresiano.

Comentarios

Ranas 24/12/2018 10:43 #2
Si pero el alcalde no va a tener tiempo de coger experiencia, le queda poco, la experiencia que tiene es con los naipes que es a lo que dedica la mayor parte de sus jornadas, claro que sí lo dedicase al ayuntamiento estaríamos aún peor.
Nisu 17/10/2018 12:33 #1
Muy bien el pregón de la invitada, pero el alcalde le falta experiencia para realizar una presentación acorde a estas fiestas y a la invitada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: