Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

La ministra de Igualdad, Irene Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está en cuarentena, según ha informado Moncloa. 

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está en cuarentena, según ha informado Moncloa.

 

Tras este contagio y siguiendo con los protocolos establecidos, durante la mañana se realizarán pruebas diagnósticas a todos los miembros del Ejecutivo.

Comentarios

Miserables 13/03/2020 21:03 #21
Cuanto miserable, se alegran del mal ajeno. Irán luego a misa, a la Santa, etc. Dais pena.
PIPI 13/03/2020 11:51 #20
en la noticia sobre el positivo de Abascal y el colega. no hacéis los mismos comentarios.vamos que no hay un solo comentario cuanto facha ridículo.
jan 13/03/2020 10:35 #19
#hermana yo si ....................... te contagio
Látigo 13/03/2020 09:25 #18
Permitir las manifas del 8-M sabiendo lo que había, ha sido la mayor irresponsabilidad política de la historia de la democracia española. Lo penoso es que los acólitos lo defenderán y ocultarán como siempre, y al final no habrá responsabilidades.
disfruten de lo votado 13/03/2020 09:18 #17
hay un refran que dice: cuando gobiernan los rojos pobreza, miseria y piojos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
politicos iguales 12/03/2020 20:51 #16
No me alegro del contagio de Irene Montero ni de nadie ,pero es justo decir que fue una verguenza e irresponsabilidad que no se desconvocasen las manifestaciones del Domingo cuando la situacion la veia venir hasta un ciego ,pero claro habia que utilizar a la gente para hacer propaganda y para lucir en todos telediarios el color morado de Podemos . Los [email protected] son todos iguales, siempre anteponen sus intereses a los del ciudadano , aunque este en juego la salud , que es lo mas importante.
al 10 12/03/2020 17:37 #15
De momento, en pocos meses que llevan, ya han cumplido mas promesas electorales que otros en los últimos 40 años. Por otro lado, si te indigna tanto una hipoteca a 30 años, de el famoso chalet, supongo que te comerán los hígados con los áticos regalados por tramas corruptas, o los que cobran dietas de 1700 euros, con tres pisos en Madrid, o con los que se sacan carreras sin ir a clase. Si el sueldo es suyo, y legal, que se lo gaste en lo que quiera. Peor son los que no han cotizado en su vida.
para "verdad" 12/03/2020 17:32 #14
dirás mentira. Quien ha donado nada?? No confundamos una donación, con una ingeniería fiscal para pagar menos impuestos. Vas a tomar por estúpidos a quien se crea esa estafa. Si le toca pagar 700, una donación de 300, es dejar de pagar 400 millones. Sutiles diferencias que permiten los de las amnistías fiscales, tanto el pp, como psoe. Si pagara los 700 millones que le correspondían, todo lo que diera de mas, sería donación.
Al 1 12/03/2020 17:07 #13
Eres muy brillante y te lo has currado un montón.
Bena 12/03/2020 16:52 #12
Ya veremos cuando empiecen a salir cifras de contagiados producto de las manifestaciones del domingo... ahora no es el momento de pedir responsabilidades, puesto que nos toca apechugar a todos con la pasividad y la mala gestión de los que se supone que tienen como trabajo gobernar el país. Pero cuando esto pase deberían rodar cabezas. El sr. Pedro Sánchez y su gobierno van a tener muchas vidas sobre sus inconscientes cabezas. A Irene Montero no le va a pasar nada, pero ya veremos si corren la misma suerte aquellas a las que besaba y abrazaba el domingo como si no hubiera un mañana.