Irene Montero anuncia que está embarazada y espera una niña

La imagen con la que Irene Montero ha anunciado su embarazo

La política y pareja de Pablo Iglesias ha anunciado en sus redes sociales que será madre de una niña. 

Irene Montero ha anunciado que está embarazada. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, ha proclamado que "la familia crece".

 

"Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito.

 

Montero tiene otros dos hijos junto al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, que sigue de baja de paternidad.

 

Los mellizos nacieron en julio de 2018 de forma prematura después de seis meses de gestación. 

Comentarios

A los que se quejan del chalet con hipoteca 15/03/2019 13:56 #10
Se han interesado, alguna vez, por la declaración patrimonial de sus corruptos favoritos??? Y de sus mujeres, hijos, cuñados y demás??? Supongo que estarán mas indignados por la sociedad patrimonial de villacis, para ocultar 2 millones de euros en patrimonio, o con los áticos que regalan las mafias, o los bancos rescatados, con dinero público, que echan familias a la calle, mientras aumentan sus beneficios. O esos son amigotes???
Que curioso 15/03/2019 10:59 #9
Cuando se hablaba del ático del gonzalez, de que casado cobra las dietas por Avila, viviendo en Madrid, de que abascal cobraba mas que el presidente del gobierno, a dedazo de aguirre, etc etc, donde estaban todos estos del chalet?? Que os molesta, que la gente se compre un chalet con su dinero??? Si no es un chalet, por soborno, o robar dinero público, no es digno de vosotros??? preferís pagar los chalets con cajas b, llenas de dinero público robado??? y para rematar, el otro diciendo que no puede hacerlo bien, por que ha sido padre...... Estás diciendo que todos los padres y madres de España, se vuelven unos inútiles cuando tienen un bebe, o solo les pasa a los que te caen mal??? Tratáis de verter tanto odio, que se os olvida la lógica!!!
Responsabilidad 15/03/2019 10:07 #8
El que da paso a los comentarios ¿se los lee? ¿o le da igual? ¿o piensa igual?
Yo 15/03/2019 08:22 #7
Ostras los podemitas como le dan al negativo sobre la verdad de "thor".Como se nota que aqui hay muchos vagos maleantes,muchas "deposiciones",solo hace falta saber si esas deposiciones son de perro,gato,paloma o haumano,pero al final da igual,son deposiciones.
Para #5 14/03/2019 23:30 #6
O eres un mentiroso malintencionado o un ignorante, por si eres lo último no tienes nada mas que poner en tu buscador: -Iglesias Turrión, Pablo - Congreso de los Diputados. y verás su declaración de la renta. En cuanto a egoísta: Los diputados de Podemos ganan 2.122,80 euros en 14 pagas, el resto lo donan a proyectos sociales y al propio partido. En lo de vago: busca currículum de pablo Iglesias y te encontrarás entre otras cosas : 23 páginas que incluye dos carreras universitarias y dos másteres, Premio extraordinario de licenciatura (mejor expediente de la promoción 2004). Iglesias habla inglés, italiano y francés. Si eres un malintencionado mentiroso no digas nada, pero si es por ignorancia debes disculparte.
Para 3 y 4 14/03/2019 18:04 #5
Pablo Iglesias es un meapilas. Tú no has visto ni sus declaraciones de la renta, ni de patrimonio ni nada de nada. Tú te tragas todo lo que te apetece tragarte de la prensa por que simpatizas con las ideas de los vagos que quieren vivir del cuento sin hacer ni producir nada. Es lo mismo que ha hecho él. No ha ganado ni un sólo euro para ningún español, pero él sí que ha ganado bastante. No tiene formación, ni preparación económica, se reúne con violentos etarras e independentistas, no es capaz ni de cortarse el pelo, el cual es un recogemierda y para tenerlo largo hay que tenerlo lavado y limpio y que de buena imagen. Cosa que en su caso no se da. Ahora sólo se le ve para decir que tiene una casa enorme y cada vez más hijos. Osea que su cruzada y su proyecto político, pasa por sacar a su familia adelante y vivir de la mejor manera posible, que es lo que ha hecho en cuanto ha tenido la opción. Seguramente si hubiera contado que en su proyecto entraba el tener 3 hijos y con sus consecuentes bajas paternales y dedicación plena (que los que los tienen sabe lo que conlleva...) mucha gente no habría confiando en su dedicación ni esfuerzo por la nación. Egoísta, vago, maleante y aprovechado. Y vividor a costa de gente como vosotros, que os veis reflejados en él.
Para Thor 14/03/2019 14:37 #4
Pablo Iglesias hizo declaración pública de sus bienes antes incluso de ser diputado. ¿Y los tuyos?. Todo el mundo puede saber lo que les ha costado la casa y como van a pagarla. ¿Y la de los tuyos?. Todo el mundo sabe que tienen protección.¿Los tuyos no?.
Para thor 14/03/2019 13:07 #3
Me parece que se van a trasladar a donde guardan la caja los peperos, que es de los sitios mas seguros de este cortijo. Y mientras se compren el casoplón con su dinero, mejor que los áticos de algunos, no??
thor 14/03/2019 08:06 #2
bueno,pues tendrán que cambiarse a un casoplon mas grande y triplicar la vigilancias de la GC.