Iratxe García confía en un buen resultado electoral del PSOE para “cambiar las cosas”

Iratxe García habla con Enrique Cabero (Foto:F.Rivas)

La eurodiputada imparte una conferencia en la USAL.

La eurodiputada socialista Iratxe García ha mostrado su deseo de que el PSOE obtenga buenos resultados en las próximas elecciones municipales y autonómica que permitan “cambiar las cosas” en la Administración.

 

Durante su visita a Salamanca para impartir una conferencia en la Facultad de Derecho sobre igualdad, Iratxe García ha insistido en que el PSOE aporta “una alternativa clara” para los ciudadanos.

 

Así lo ha señalado en presencia del candidato de los socialistas al Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Cabero, antes de su intervención en el programa de actividades organizado por el Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca (USAL).

 

La ponencia, titulada ‘Políticas de Igualdad de Género en la Unión Europea’, ha contado con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, la directora del Máster y el coordinador del Doctorado, Ángela Figueruelo y Fernando Martín, respectivamente, y la profesora y secretaria del Máster, Marta del Pozo.