Ir en bus a La Aldehuela será gratis en Ferias y Fiestas

Plaza Gabriel y Galán, punto de salida del bus que va a La Aldehuela.

El bus urbano que parte de la plaza de Gabriel y Galán será gratuito del 7 al 15 de septiembre tras aprobarse en la comisión de contratación. La propuesta es del PSOE y se aprobó en pleno.

El bus urbano que va hacia el recinto de La Aldehuela será gratuito durante las Ferias y Fiestas gracias a la petición del PSOE, que se ha hecho efectiva este martes tras su aprobación en el último pleno. La comisión de Contratación ha dado hoy el visto bueno a esta propuesta de gratuidad que se suma a la que ya se contempla para la línea que va al Recinto Ferial de cara a Salamaq, así que se hace un gesto de equilibrio, primando no sólo la feria de la Diputación, sino también a las atracciones de La Aldehuela.

 

El servicio será gratis del 7 al 15 de septiembre. Los autobuses tendrán la salida en la avenida de Mirat (Plaza de Gabriel y Galán), de 16.00 a 23.00 horas. El recorrido ofrecerá diversas paradas en la avenida de Mirat, paseo de Canalejas, paseo de San Antonio, Camino de las Aguas y recinto ferial de La Aldehuela.