Ion Aramendi, sus últimos días antes de embarcarse de lleno en un nuevo proyecto: 'Supervivientes'
Cyl dots mini

Ion Aramendi, sus últimos días antes de embarcarse de lleno en un nuevo proyecto: 'Supervivientes'

Ion Aramendi

Ion está en su mejor momento compaginando a la perfección su faceta profesional con la personal. 

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, el periodista Ion Aramendi está disfrutando de sus últimos días de ‘libertad’ antes del comienzo del reto más ilusionante de su vida, la nueva edición de 'Supervivientes’, donde formará parte del equipo de presentadores junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez.

 

Demostrando que es un todoterreno y que puede compaginar a la perfección trabajo y vida familiar, Ion fue el encargado de llevar a sus dos hijos al colegio, Ion y Lucas, antes de disfrutar de una jornada de compras con su mujer, María Amores. La pareja, de lo más compenetrada, espera de la llegada de su tercer hijo en común, una niña con la que se convertirán en familia numerosa.

 

Muy pendiente de su mujer durante toda la jornada, ambos entraron en varias tiendas de la capital para realizar algunas compras demostrando que ente ellos existe una maravillosa compenetración. Sin poder disimular su barriguita de embarazo, María eligió para la ocasión un look de lo más cómodo con pantalón ancho de punto y jersey blanco que combinó a la perfección con capa azul marino a modo de abrigo.

 

Tras su último giro profesional en el que el presentador ha dejado su trabajo en el programa ‘El Cazador’ de TVE para entrar a formar parte del nuevo equipo de presentadores de ‘Supervivientes 2022’, Ion está en su mejor momento compaginando a la perfección su faceta profesional con la personal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: