Investigan una fiesta clandestina en Salamanca con 40 identificados
Cyl dots mini

Investigan una fiesta clandestina en Salamanca con 40 identificados

Al menos 40 personas han sido identificadas desde primera hora de esta mañana, después de que salieran por las puertas de un hotel próximo.

La Policía Local de Salamanca se encuentra investigando una fiesta clandestina que tuvo lugar la pasada noche en una discoteca en la que participaron, al menos, 40 personas.

 

Según fuentes policiales todas ellas han sido identificadas desde primera hora de la mañana de este domingo, 27 de diciembre. Así, los participantes se habrían saltado las medidas antiCovid desobedenciendo el toque de queda.

 

Según aseguran las mismas fuentes pasaron la noche en un hotel contiguo, hasta que a primera hora de esta mañana la Policía Local ha llevado a cabo las propuestas de sanción.

Comentarios

Profeta 28/12/2020 09:35 #2
Por el lugar, y el descaro, me imagino quienes pueden ser. A ver si los ciudadanos de a pie somos capaces de conocerlos y saber quienes se pasan por el arco de triunfo la seguridad de todos y si son sancionados como merecen, aunque me temo que una vez más en esta ciudad hay ciudadanos de primera y de segunda
Anonim 27/12/2020 19:35 #1
Posada de las Animas y Hotel Monterrrey (Deberían saberse los nombres)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: