Investigan la identidad del cuerpo de un joven aparecido en el río Tormes, en Carrascal de Barregas
Cyl dots mini

Investigan la identidad del cuerpo de un joven aparecido en el río Tormes, en Carrascal de Barregas

Río Tormes

Un vecino de la zona el que encontró el cuerpo, en torno a las 20.00 horas de este 9 de abril, que podría ser el del joven boliviano desaparecido hace varios meses.

La Guardia Civil de Salamanca investiga la identidad de un cuerpo aparecido en el río Tormes, a la altura de Carrascal de Barregas, en la frontera con Villamayor, cerca de Puente Gudino.

 

Así lo ha confirmado la Benemérita, que ha indicado que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado por un vecino de la zona, en torno a las 20.00 horas de este martes 9 de abril.

 

Todo hace indicar que se trata del joven boliviano desaparecido hace ya más de un año en Salamanca, después de que los familiares interpusieran una denuncia el 13 de marzo, único desaparecido hasta el momento en Salamanca.

 

 

Los Bomberos y fuerzas del orden buscaron al joven boliviano por las inmediaciones del río Tormes en la capital y localidades del alfoz, hasta que se suspendió su búsqueda por no encontrar resultado. No en vano, en el mes de julio ésta se reactivó durante unos días tras la petición de la delegada del Gobierno, Virginia Barcones.