Investigados dos hombres que se presentaron al examen de recuperación del carné conduciendo sus propios coches
Cyl dots mini

Investigados dos hombres que se presentaron al examen de recuperación del carné conduciendo sus propios coches

Los investigados son dos varones de 45 y 65 años de edad 

La Guardia Civil de Jaén ha procedido a la investigación de dos varones como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico al haber sido detectados conduciendo sus vehículos en propiedad y "dejándolos aparcados en los alrededores de la Jefatura Provincial de Tráfico" para presentarse a la realización de los exámenes para la recuperación de sus permisos de conducción, por pérdida total de puntos.

 

Los investigados son dos varones de 45 y 65 años de edad, vecinos de Torredonjimeno (Jaén) y Martos (Jaén) respectivamente, a los que se les imputa un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir presuntamente un vehículo careciendo de permiso de conducción, por pérdida total de puntos, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.

 

La investigación se está llevando a cabo por los componentes del Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Jaén, en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico de esta provincia, y con ocasión de los controles que se llevan a cabo contra los distintos ilícitos penales, que se cometen durante la presentación a exámenes teóricos y prácticos, para la obtención de los distintos permisos de conducción.

Comentarios

Duro 22/09/2021 08:46 #1
Caña, pero para estos casos nada mejor que multas fuertes y sin reducción por pronto pago. Igual para quien va conduciendo con el móvil en la mano o lleva a los niños sentados en la sillita sin poner el cinturón de seguridad, multa en su grado máximo sin pronto pago. Cambiando la Ley para que a quien se pille reincidente se le incaute el coche durante un año sea suyo o no, y si se le vuelve a pillar esa incautación del vehículo sea definitiva, independientemente de que el coche esté a su nombre o no, si alguien se lo deja sin carnet, o mirando el movil o sin asegurar a los niños, etc, ...ya sabe.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: