Intoxicado por inhalación de humo un hombre de 84 años en un incendio en Cabrerizos

Un hombre de 84 años ha sufrido una intoxicación por humo en el transcurso de un incendio que se ha producido en una vivienda de la localidad de Cabrerizos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.22 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada en la calle Teso del Castillo, en Cabrerizos, donde inicialmente no se habían detectado personas afectadas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y ha sido la Benemérita la que al llegar ha solicitado asistencia sanitaria para atender a un varón que había resultado intoxicado por el humo, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cabrerizos.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 84 años, F.R.G, quien ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: