Intoxicadas por un brasero dos personas en Aldea del Obispo

Foto: Archivo TRIBUNA

Los hombres, de 82 y 42 años, fueron trasladados al Clínico en ambulancia.

Una llamada que se atiende en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia para un varón de 82 años que presenta dolor torácico en una vivienda de Castillejo de Dos Casas, en el término municipal de Aldea del Obispo, cerca de la frontera con Portugal.

 

El 1-1-2 da aviso de la solicitud a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ciudad Rodrigo. Ya en el domicilio, los facultativos de Sacyl informan de que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono a consecuencia de unos braseros, que ya han sido colocados fuera del inmueble, y que se va a trasladar a dos personas afectadas. Se informa del cambio de situación a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

 

El personal facultativo de Sacyl, en efecto, atiende a dos varones afectados por la inhalación de monóxido de carbono, de 82 y 42 años, a quienes se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario. Las iniciales del varón de 82 años son S.V.T. y las del hombre de 42 años, I.V.T.

Comentarios

LECTOR 06/12/2017 13:52 #1
LA FOTO ES DE LA CARRETERA DE LA ESPERANZA, EN LA CIUDAD DE VALLADOLID.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: