Intoxicadas cuatro personas por un incendio en una céntrica vivienda de Ciudad Rodrigo

Céntrica calle General Pando de Ciudad Rodrigo

Tuvieron que ser trasladadas al Clínico, dos en UVI móvil, en la mañana de este 6 de diciembre.

Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de un incendio que se ha declarardo en una vivienda de la calle General Pando de Ciudad Rodrigo, sobre las 10 horas de este 6 de diciembre, sin que se tenga constancia de que se precise asistencia médica para alguna persona.

 

El 1-1-2 da aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envían dotaciones de Ciudad Rodrigo al lugar. Posteriormente, se solicita asistencia médica para al menos tres personas, que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas afectadas, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario, dos de ellas en la UVI móvil, y las otras dos en la ambulancia de soporte vital básico.

 

Las dos personas trasladadas al Clínico en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl son una mujer de 20 años (A.H.R.) y un hombre también de 20 años (R.G.C).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: